Un espacio íntimo para compartir: nuestro Blog

Por | 4 enero, 2017 | 0 comentarios

Blog Post

Cuando comienza un nuevo año es el mejor momento y el que todos elegimos para ponernos manos a la obra en lanzamientos y estrenos. Nosotros, no íbamos a ser menos y arrancamos este 2017 con mucha ilusión y ganas ante todo, de seguir trabajando para que nuestros clientes, vosotros, viváis en el hotel una experiencia única pero también para poder llegar más a vosotros, contaros lo que hacemos y estar “más cerca”. Este año, la comunicación es nuestro gran reto y ya estamos al cien por cien.

Nuestras redes sociales están más activas que nunca, tenemos un Instagram más activo que nunca (aunque eso os lo contaremos más adelante) pero queremos, ante todo, daros la bienvenida a un espacio que abrimos con todo el cariño y el cuidado que se merece. Este, nuestro Blog, será el lugar en el que cada semana, cada miércoles (periódicamente si nada lo impide, que ya sabéis como van estas cosas de la tecnología), recibiréis una nueva entrega de todo lo que pasa y acontece en la ciudad, en el hotel, en la provincia o lo que es relevante para nosotros y que consideramos que puede interesaros.

El blog nace con el único objetivo de acercarnos más a vosotros, de poder tener un espacio sin límites en el que escribir y abrirnos más al mundo. Nos gusta poder sentir que somos útiles y que podemos ofreceros antes de llegar a la ciudad, una experiencia completa. Madrid, ya lo sabéis, es mucho Madrid y pasan cosas a cada instante. Todo es una experiencia, hay un plan detrás de cada esquina y en cada calle. Exposiciones, museos, eventos, musicales, teatro, muestras, ferias… Un sin fin de oportunidades para vivir sin límites. Y nosotros, aquí, lo contaremos casi todo porque sabemos, que todo, es realmente imposible.

Queremos contar contigo

Pero lo más importante para nosotros, para el Hotel Nuevo Madrid, en este nuevo blog que estrenamos eres, sin duda alguna, tú. Escribimos mucho pero antes de ponernos plumilla (o teclado) en mano intentamos conocer y bucear en todo lo que hay para escoger lo que es realmente importante y relevante. Pero eso, no hay nadie mejor que tú para saberlo por lo que nos encantará saber tu opinión y sobre todo, qué te gustaría encontrar en nuestro blog. ¿Lugares que visitar? ¿Planes para hacer por la tarde, por la noche o quizás con niños? ¿Sitios para hacer una reunión de trabajo? ¿Escapadas de un día a pueblos de la provincia? Lo que sea, aquello que de verdad te interese saber y conocer de Madrid, no dudes en escribirnos y nos pondremos manos a la obra.

Porque este blog es tu blog, en el que encontrarás lo que buscas, lo que te será útil si vienes a Madrid y también aquello que te hará la “boca agua” para no poder dejar de venir. Es nuestra forma más sincera y sin límites de acercarnos más a nuestra comunidad, a vosotros y conoceros mejor. Nos encantará recibir vuestros comentarios, vuestras opiniones y deseos.

Hoy nace nuestro / vuestro blog para el que ya llevamos tiempo trabajando mucho y para el que seguiremos, día a día, libreta en mano anotando ideas y todo lo que acontece en Madrid y que no se nos pase nada.

Comenzamos y os esperamos, cada miércoles, aquí.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*