En febrero, Madrid está de Moda

Por | 25 enero, 2017 | 0 comentarios

Momad moda

Febrero es un mes muy especial en Madrid. Muchas cosas ocurren y todo estará, en unos días, bañado de amor (si, llega San Valentín y nosotros tenemos algo muy especial preparado para ti pero eso, te lo contamos el miércoles próximo). Mientras, si algo marca el inicio del segundo mes del año no es otra cosa que la Moda. Pero tal y como lo escribimos, Moda con mayúscula porque llegan los eventos más importantes de la temporada, lo más representativo, lo que marcará tendencia y nos dejará ver qué se llevará en los próximos meses, llega Momad.

El mes comenzará desde Ifema con la apertura de puertas de uno de los salones y eventos más importantes de la ciudad. Momad, la feria de la moda, comenzará el próximo 3 de febrero para congregar a miles de interesados por este mundo tan apasionante. Perfiles muy diversos e interesantes se darán cita durante estos días (del 3 al 5 de febrero) para poner en común lo que todos vestiremos la próxima temporada. Descubriremos cortes, tallaje, colorido, estampados y tejidos que luciremos y nos rodearán.

Diseñadores, marcas, modelos, profesionales de la confección, propietarios de tiendas, vendedores, estudiantes y bloggers – influencers, ya tienen la cita marcada en su calendario. Nadie se pierde en España, la gran cita de la moda. Y decimos en España porque miles de personas de todo nuestro país viajarán estos días hasta la ciudad para poder conocer las tendencias, elegir y poder realizar los pedidos de sus tiendas ubicadas por todo el territorio nacional. Nadie puede faltar.

Las marcas ya están más que preparadas. ¡Todo está a punto! colecciones, accesorios, materiales de merchandising, catálogos, modelos para la muestra, caterings para agasajar a sus visitantes, hojas de pedidos (fundamentales para salir airoso y con éxito de la feria)… ¡Todo ready! Aproximadamente 900 firmas y marcas nacionales pero también internacionales ya tienen, a estas alturas, sus stands más que pensados y planteados. Abrigo, baño, lencería, infantil, complementos, piel… Cualquier cosa que busques, si es moda, estará.

Todo se concentrará en los conocidos pabellones 4, 12 y 14 de nuestro salón de muestras Ifema. Un lugar único que da cabida para celebrar un evento por todo lo alto. Pero este año habrá que ser más previsor que nunca porque nuestra ciudad está en continua mejora y la línea 8 de metro, la que nos lleva hasta la misma puerta de Ifema, está suspendida por arreglos (si, todo hay que cuidarlo de vez en cuando para que sea mejor) y aunque el ayuntamiento ha puesto autobuses sustitutivos, mejor mirar con antelación las opciones para en ningún momento, llegar tarde.

No te lo pierdas. Ya está todo preparado y para descansar después de quedarte impactado por la moda que viene, te esperamos en el hotel. Reserva ahora en nuestra web y tendrás el mejor precio garantizado.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*