San Valentín llena Madrid de corazones

Por | 6 febrero, 2017 | 0 comentarios

hnm_sanvalentin_blog

Y llega, siempre llega. Para los que les apetece y les encanta y también para los que son un poco reacios pero en el fondo, si que les hace un poco de ilusión. Al final, el día más dulce del año, el más amoroso, el más rojizo… siempre llega. Con la entrada de febrero en nuestro calendario, no nos escapamos. Todo se empaña de corazones y es que, en muy poco, tenemos aquí… San Valentín.

Si, el Santo que piensa y siente el amor en lo más profundo… ya está de camino y las tiendas y todo lo que nos rodea, se encargan de recordárnoslo. Pero en el fondo, nos encanta, es la excusa perfecta para celebrar el amor, para echarnos un rato con nuestra pareja que en otras ocasiones, no nos  permitimos porque estamos muy ocupados, no nos salen las cuentas o simplemente, el cansancio se apodera de nosotros. Personalmente, me parece bien porque al final, somos así, nos cuesta celebrar y muy poco quejarnos y si no nos ponen “fechas oficiales” en el calendario, al final ni nos reuniríamos con la familia, ni celebraríamos nuestro cumpleaños y qué decir tiene de darle un empujón a nuestro amor.

Así que ya está aquí, para que os regaléis un momento especial, único, sin ruido, sin molestias, sin distracciones… Solo vosotros y vuestro amor. Que hay que cuidarlo, hay que alimentarlo con cariño, buenos momentos, intimidad y muchas caricias. Ay si nos trabajásemos más el amor día a día… ¡Qué bello sería el mundo! Y nosotros, desde el Hotel, apostamos por ello.

Nosotros, apostamos por el amor. Nos ha dado la flecha en la diana

¡Qué nos gusta una celebración! Y preparar algo especial para que lo disfrutéis mucho. Este San Valentín no iba a ser menos y como cae en martes, pues lo ampliamos unos días que el fin de semana, también cuenta y puede ser y tener… Mucho AMOR.

Te lo ponemos fácil, no tienes que pensar nada y solo disfrutar. Una escapada (aunque sea a la calle de al lado) siempre es el mejor plan para estar en pareja. Aléjate de todo, vente a un hotel, tu hotel, en el que esté todo hecho, en Madrid, preparado a la perfección para vuestra comodidad y satisfacción. No tendréis que ocuparos de nada más que de… ¡Quereros! La habitación doble con salida a las 14 h (para que descanséis más), el desayuno buffet, el parking, el spa y gimnasio y un detalle especial en la habitación… Ya lo ponemos nosotros y además, a un precio único. Sólo en nuestra web.

Prometemos cuidaros para que este año, San Valentín, sea el mejor.  

hnm_sanvalentin_fb

Categorías: Eventos, events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*