Arte, mucho arte en Madrid: Vuelve ARCO

Por | 8 febrero, 2017 | 0 comentarios

arco Madrid Arte

Que Madrid tiene arte, de eso no hay duda. Siempre, hay algo excepcional en la ciudad, siempre hay algo que visitar, que hacer… Ya sea una exposición, una muestra, un espectáculo… Siempre hay algo, constantemente y en cualquier momento. Pero hay momentos clave que destacan y hacen brillar aún más a Madrid en determinadas áreas. Si hace poco hablábamos de las citas invernales de la moda en este post, hoy no podemos dejar de lado ni tampoco nos apetece, centrarnos en el Arte. Llega el gran momento de ARCO y tanto Ifema como todos los implicados se preparan ya para lucir… con “mucho arte”.

ARCO, el Arte Contemporáneo a nivel internacional

ARCO es la feria internacional más importante del Arte Contemporáneo. Desde su primera edición allá por 1982, no han dejado de sucederse momentos únicos a destacar en todo el Mundo y que los amantes del arte no dejan escapar. Año tras año todo se prepara en Madrid con minucioso detalle para que, no solo nada falle sino que además todo salga a la perfección.

¿Qué se puede encontrar en ARCO? Un poco de todo pero siempre, un poco de lo mejor, de lo más vanguardista, de lo que está y sobre todo estará, en boca de todos los especialistas y los que más saben de arte. Siempre, cuando vayas a ARCO, encontrarás una oferta artística muy amplia y que unifica en un espacio y durante unos días las tendencias vanguardistas históricas, lo más actual y lo que está emergiendo con fuerza.

Arco, arte sin límites ni fronteras

Y si hay algo que no tiene fronteras ni entiende de nacionalidades, eso es el arte. En todo el Mundo hay alguien que tiene una visión especial y un toque excepcional para desarrollar una obra artística y todos ellos, tienen cabida en ARCO. Los pabellones de Ifema que acogen la muestra dan cabida a los de aquí, a los de allí y a los que están por venir. Aunque sin duda, sin olvidar nuestras raíces, lo más nuestro dándole un empuje a nuestros artistas.

Además, ARCO también apuesta por el coleccionismo porque sin duda hay que preservar lo fantástico. Durante la feria también se potencia el coleccionismo institucional, privado y también corporativo.

Del 22 al 26 de febrero de 2017, Madrid es Arte en su máximo nivel. Todo en Madrid respira arte y no solo Ifema sino que las galerías de la ciudad y también los lugares del día a día como restaurantes y bares, se rinden al arte.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*