Llega el AutoCine a Chamartín

Por | 15 febrero, 2017 | 0 comentarios

autocine

¡¿Qué sería de nosotros sin el cine?! Seguramente nos acostumbraríamos y más ahora que tenemos tantas opciones para ver buen cine y series sin salir de casa pero el cine es y tiene algo especial que es lo que le hace perdurar por encima de tantos hándicaps y obstáculos (últimamente con los precios tan elevados que tiene es muy difícil seguir apostando por él). Sea como sea, el cine, década tras década, sigue estando ahí y esperamos a esas grandes películas de estreno para ir a verlas en la gran pantalla.

Quizás todo radica en como siempre, aquello que nos cautiva que no es otra cosa que la experiencia. Ir al cine no es solo ver esa peli que llevamos tiempo esperando o que, de la que sin saber nada, nos aventuramos “a ver qué tal”, ir al cine es toda una experiencia repleta de momentos que nos aportan mil sensaciones. Desde elegir la película porque siempre queremos acertar y con el cine no funciona eso de “la paro y me pongo a ver otra”, todo es un momento para vivir y disfrutar. Qué elegir, con quién ir, qué cine escoger, en qué fila y en qué asiento disfrutaremos del espectáculo y por supuesto sin olvidar… ¿palomitas, refresco, agua? Todo cuenta y todo forma parte de la experiencia. Y nada es menos importante porque, la persona que eliges para ir a ver esa peli, determinará tu experiencia porque quieres que también él o ella lo disfrute. El cine es importante tanto si es de última generación, perfecto para esas grandes super producciones con efectos especiales como si es un cine de toda la vida, más pequeño e íntimo, el más adecuado para cine independiente o en versión original. Ir al cine no es cualquier cosa y hay que vivirlo con la ilusión de un niño… ¡Siempre!

Y para dar aliciente a esto del cine en el que ya estamos acostumbrados a todo, la tuerca gira un poco más para ofrecernos algo nuevo de la mano de lo de “de toda la vida”. Ahora más que nunca para hacer algo diferente ponemos la mirada atrás y recuperamos lo más antiguo porque necesitamos el sabor de lo de siempre, eso que nos hace sentir como en casa y que nos baja un poco el ritmo de tanta revolución tecnológica. Y Madrid, en esto, está siempre a la cabeza. Por eso, ya hay fecha de apertura y será en muy pocos días para el primer Autocine de la ciudad… y además, en nuestro barrio ¡Chamartín! ¿Te lo vas a perder? Vamos a ir y te lo contamos.

 

Categorías: info

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*