De puente en Madrid

Por | 15 marzo, 2017 | 0 comentarios

puente en madrid

Si de algo se disfruta en Madrid es de los puentes. Tanto si eres de aquí y te quedas como si eres de fuera, y vienes. Los puentes son ese respiro en medio de la rutina, esos días libres que aunque parecen pocos, siempre dan una bocanada de aire fresco, nos permite desconectar, descansar un poco más y sentir que ahora si, recargamos pilas. Siempre, son bien recibidos y nos encantaría que hubiese más… ¿Quién no se ha planteado y deseado que todo fuera más equitativo y que las semanas al menos tuviesen 3 días de fiesta y no solo 2?

Y es que los puentes… ¡Son geniales! En Madrid, nos encanta… ¡Qué vamos a decir! Tenemos este del 19 de marzo súper reciente y ha sido realmente fantástico ¿por qué? Porque además de ser 3 días seguidos de fiesta sin trabajar (para muchos), el tiempo ha acompañado y muchísimo. La primavera ya está aquí, las temperaturas son agradables, se está bien al sol y también a la sombra (no olvidéis aún una chaqueta) y si algo tiene la ciudad son opciones y alternativas para disfrutar del tiempo de ocio.

En un puente como el del día del Padre y San José, cosas no faltan en Madrid. Desde los planes habituales como ir de compras, pasear por parques tan espectaculares como El Retiro o la Casa de Campo hasta disfrutar de los nuevos lugares foodies que cada día más apuestan por Madrid. Además, teatros con nuevas obras, musicales y/o museos, ya tienen sus ofertas de primavera en marcha y no han dudado en ofertar programas muy interesantes para estos días.

Y de que Madrid se queda vacía en un puente… De eso nada. Hace ya tiempo que eso no ocurre y no es por tema económico, al contrario sino que los que vienen saben que es un gran plan para una escapada de tres o cuatro días y los que son de aquí y deciden quedarse es porque la ciudad tienen tanto que disfrutar, tanto que hacer, ofrece tanta variedad, que este espacio temporal de relax es una ocasión casi única en el año para hacer aquello que siempre piensan pero que por falta de tiempo no se hace. Descansar, disfrutar, conocer lugares nuevos o repetir los ya habituales… Lo que más te apetezca pero siempre, en Madrid porque fue, es y será, una apuesta más que segura.

Para el próximo puente, ¡te esperamos! Aquí estamos para ofrecerte lo mejor.

 

Categorías: Escapadas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*