Madrid recibe el ZARA más grande del Mundo

Por | 26 abril, 2017 | 0 comentarios

ZARA

Madrid siempre te va a sorprender o al menos, a nosotros sigue haciéndolo día tras día, año tras año. Cuando crees que lo has visto todo, que nada nuevo e impresionante puede llegar, sin más, un buen día, ocurre. En cualquier momento hay un nuevo museo que visitar, una exposición única en el mundo… El Arte y la Cultura aquí no para. Pero hoy, vamos a hablar de algo más ocioso. Y es que no podemos dejar de hablar de esta gran noticia que seguro será un deleite para todas y todos los que aman un buen shopping.

Madrid, la capital, ha sido elegida como la ciudad más apropiada (sus razones tendrán seguro) para abrir el ZARA más grande del Mundo. Si, ya está aquí y es realmente impresionante. Como si de un boom se tratara, las grandes aperturas en la ciudad están que no paran. La “veda” la abrió Primark en Gran Vía, hace escasas semanas fue el turno de Mango en la calle Serrano y ahora, como no podía ser de otra manera, el grande entre los grandes, Inditex, ha abierto las puertas de la tienda más grande del mundo de su marca enseña.

Zara, EL ZARA, ya está operativo y a pleno rendimiento en su nueva e impresionante ubicación. La zona elegida ha sido Nuevos Ministerios, el edificio que hasta hace poco albergaba una tienda de Habitat y Fnac. Ese edificio que está a la izquierda de El Corte Inglés y que hace esquina en la plaza. Pues ese edificio, al completo, es ahora una tienda ZARA. El corazón financiero de la ciudad sigue abriéndose al mundo shopping y de las compras y las marcas, lo saben.

Para esta tienda, ZARA o Inditex (tanto monta monta tanto) ha optado por un diseño limpio, de líneas rectas en el que prima los materiales ecológicos haciendo gala de la defensa del grupo por el cuidado del Medio Ambiente. Espacios más abiertos dan paso a una nueva forma de comprar, con mayor luminosidad y amplitud.

Cuatro plantas para niños, chicas jóvenes, señora y caballero, acogen las colecciones completas de la marca y la novedad de esta vez que es el espacio “boutique” (algo muy exclusivo, de pocas piezas que seguro que amarás). 6.000 metros cuadrados diseñados por Elsa Urquijo que ya tienes que visitar y disfrutar. Nuevas experiencias como “el recorrido” que representa la planta de caballeros o los probadores.

Y como exclusiva, la Colección Especial con motivo de esta apertura que solo podrás encontrar en esta tienda. ¿Te lo vas a perder?

Categorías: blog, services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*