La fiesta de la decoración cumple 25 años. Vuelve Casa Decor

Por | 10 mayo, 2017 | 0 comentarios

CASA DECOR

Los amantes de la decoración están este año más de suerte que nunca y es que, además de la vuelta habitual de uno de los encuentros más importantes en el entorno, este año lo hace por todo lo alto. Casa Decor, referente decorativo internacional, está de celebración y cumple 25 años, toda una fecha digna de engrandecer y festejar como se merece.

Todo está listo y preparado, casi 3.000 metros cuadrados se han diseñado y decorado, como no podía ser de otra manera, con esmero y cuidado máximo. Los decoradores más importantes del mundo se dan cita en espacios repartidos por el edificio elegido para esta ocasión, una lujosa casa señorial en la zona Los Jerónimos, en el Retiro, dentro del  distinguido barrio de Salamanca. Un edificio que data de 1900, respetado en sus entrañas es el protagonista de esta nueva edición de Casa Decor.

Siete pisos (semisótano, bajo, cuatro plantas y cubierta de buhardilla) dan paso a los espacios decorados ante todo, por una impresionante y radiante luz natural proveniente de las dos majestuosas fachadas con las que cuenta el edificio. Se ha mantenido, por su buen estado de conservación y por el tesoro que representan, piezas originales del propio edificio como suelos, zócalos, carpintería o cerrajería que dan buena muestra de la funcionalidad de la vivienda allá por la época.

90 profesionales del mundo de la decoración más que reconocidos y 100 empresas del sector ya tienen todo preparado, expuesto y abierto a los miles de ojos que pasarán por allí desde ya mismo y hasta el próximo 18 de junio, fecha en la que terminará la muestra. 67 espacios ideados para mostrar lo mejor de una profesión artística con la que todos convivimos en nuestros hogares día a día y de las que tomamos buena nota. Arquitectos, interioristas, diseñadores y paisajistas desean cada año poder optar a uno de estos espacios o aportar su granito de inspiración en algún tipo de colaboración.

Una experiencia que no te puedes perder y que podrás visitar todos los días (incluidos domingos y festivos) de 11 a 20 h. Y entre espacio y espacio, disfruta de un cocktail, una comida privada con showcooking o relájate en su espacio relax. Entradas a la venta aquí.

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*