Planes de verano con niños en Madrid

Por | 22 junio, 2017 | 0 comentarios

PLANES

Junio llega a su fin y con él, el periodo escolar. Por fin los peques de la casa se liberan de sus obligaciones diarias y pasan a tener toooodo el día libre. ¡Si! Todo el día libre. Para ellos es fantástico y aunque tú tengas que trabajar, también es bueno porque tendréis la oportunidad de pasar más tiempo juntos.

Pero también entendemos que ahora os toca abriros la cabeza y buscar mil y una alternativas para ocupar esos días, gestionar la energía (que es mucha) de los pequeños y además, que sea con actividades interesantes y que les aporten valor. Tarea fácil no es pero Madrid intenta ayudar en la medida de lo posible y nosotros, también.

Aquí, en Madrid, planes no te faltarán y puedes elegir entre los de un día entero o los que son perfectos para disfrutar durante una mañana o una tarde dejando espacio para hacer otras cosas. Nosotros hemos elegidos algunos de estos planes para darte ideas y esperamos durante el verano publicar algún post más de este estilo con nuevas actividades que vayan surgiendo. Abrimos boca para que puedas ir llenando tu agenda y estéis más tranquilos.

      Aventura: si quieres divertirte junto a tus hijos y pasar un día en plena naturaleza (que eso normalmente no lo hacemos mucho), desconectar de todo lo digital y que vivan una aventura única, Aventura Amazonia es tu lugar. En Madrid tienen dos parques (Cercedilla y Pelayos) y te van a sorprender sólo al ver su web. Infinidad de actividades entre árboles y tirolinas disponibles. (http://www.aventura-amazonia.com/).

      Excursión “pasada por agua”: continuando con la naturaleza (que para estar encerrados ya está todo el curso), podéis elegir excusiones interesantes, fáciles y con la posibilidad de dar un chapuzón en lagos y ríos como la Excursión a la Lancha del Yelmo, en el pantano de San Juan. Podréis realizar multitud de actividades incluyendo las de agua como piragüismo y vela entre otras.

      Festivales: para quedaros por la ciudad pero también disfrutar de la alegría y diversión, nada mejor que una tanda de festivales aptos y pensados para niños. Justo este fin de semana, Gamer Gi en Ifema para los amantes de los videojuegos. (http://www.gamergy.es/)

      Cine: una tarde cualquiera qué mejor que disfrutar de un buen cine. En Madrid, por salas, no será y por películas infantiles en estas fechas, tampoco. El día 30 de junio, estará disponible Gru, mi villano favorito 3. Continúa la saga más divertida de los pequeños muñequitos amarillos.

      Cultura: y por supuesto, los museos de la capital ya tienen preparadas sus actividades lúdicas enfocadas a los más pequeños. Te lo iremos contando semana a semana a través de nuestras redes.

Por planes, no será… Hay que aprovechar el tiempo con los niños que en nada, se han hecho mayores.

Categorías: Escapadas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*