Este verano… Madrid con ofertón

Por | 1 agosto, 2017 | 0 comentarios

oferta mes

Este verano está siendo mucho más light que los anteriores en cuanto a temperaturas se refiere. Sí, hace calor, pero nada que ver con otros años y eso es una gran oportunidad para disfrutar de la capital durante el mes de agosto. Siempre es una gran oportunidad para conocer lo más emblemático de la ciudad sin colas, sin aglomeraciones y que tu experiencia sea no sólo inolvidable sino única.

Y para conseguir que realmente tu visita a Madrid sea uno de los mejores viajes de verano, lo fundamental es que el alojamiento que elijas sea cómodo, confortable, a la altura de tus expectativas, que tenga todas las comodidades y servicios que puedas necesitar, que esté ubicado en una buena zona (sobre todo tranquila). Es fundamental un hotel en el que puedas descansar, desconectar de tu rutina diaria, comer – ante todo desayunar – bien y saludable con un abanico de posibilidades muy amplio.

Elegir un hotel aunque parezca fácil, no lo es tanto puesto que  todo depende del tipo de viaje que desees hacer y las comodidades que tu familia necesite. Si viajáis todos juntos y con pequeños, una habitación grande, espaciosa, en la que podáis estar todos juntos y atender a los niños, es fundamental. Si la escapada es en pareja, un hotel con spa y espacio de relajación es sin duda, la mejor opción. ¿Y si es un hotel que reúna todas estas posibilidades? Pues mejor y más accesible para todos.

En nuestro hotel Nuevo Madrid todos podréis tener una estancia cómoda, divertida, pero sobre todo, confortable. Porque sentirse como en casa ya no es el objetivo sino que lo que buscamos es que te sientas mejor, liberado de todas las obligaciones de casa y así poder desconectar del día a día. Es lo que buscamos y conseguimos para ti.

Desde nuestro hotel puedes llegar a cualquier parte de Madrid para visitar museos, centros culturales, monumentos… disfrutar de un día de shopping por los círculos de tiendas más emblemáticas del Mundo o por supuesto, conocer la noche madrileña. También puedes continuar con tu rutina deportiva por la mañana o tarde en nuestro gimnasio gratuito y sobre todo, descansar y relajar cuerpo y mente en el centro de masajes.

Y este verano, a un precio único: habitación desde 51€ iva incluido. Conoce todos los detalles y realiza tu reserva de forma inmediata a través de nuestra web.

 

Categorías: offers, services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*