Septiembre, el mes de la moda en Madrid

Por | 13 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Moda

Madrid es una de las ciudades más importantes del mundo… A muchos niveles. En ella, entre nuestras calles, día a día, semana a semana, se dan cita los eventos más relevantes para diferentes sectores y movimientos. Siempre, hay algo en algún punto de la ciudad a lo que acudir y estar al día de lo que está ocurriendo, ver las nuevas tendencias, escuchar una ponencia interesante, asistir a un concierto o evento o presenciar momentos históricos.

Y la moda, no iba a ser menos. Uno de los principales reclamos para todo (Internet, consumo, turismo, ocio) tiene siempre unas fechas propias inamovibles que nunca podemos dejar escapar ni pasar por alto y menos, en Madrid. Septiembre es uno de esos momentos que hay que tener en rojo (o tu color favorito que para eso estamos hablando de moda) en tu agenda.

Desde que arranca el mes, esto es un no parar y todos en este mundillo, lo aprovechan para estar en primera línea con eventos súper divertidos como el que hemos vivido esta semana o encuentros con las mejores figuras como la feria que tiene lugar en Ifema y que congrega a lo más selecto y especializado del entorno fashion.

Todo arrancó el 7 de septiembre con la Vogue Fashion Night Out 2017. El gran despliegue callejero (porque es en la calle) que hace la revista firmante y responsable de la organización, Vogue. En los barrios de Salamanca, Salesas y Malasaña, todo esa noche fue color, música, moda y sobre todo, mucho mucho estilo y muy fashion. Conciertos en plena calle Serrano, sesión de Mario Vaquerizo a los platos (DJ) que causó furor, puestos de palomitas o algodón de azúcar gratis para todos, photocalls multitudinarios y muchas muchas sorpresas en todas las tiendas de la zona que se sumaron a la celebración con un horario especial hasta las 12 de la noche y descuentos y regalos.

Pero con la VFNO2017, el mes de la moda sólo ha hecho empezar. El 14 de septiembre es el momento clave para el que muchas marcas y diseñadores trabajan durante meses para dar lo mejor de sí mismos. Del 14 al 19 de septiembre, en Ifema se celebra la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Eventazo en el que además de desfiles se organizan encuentros, mesas redondas, celebraciones… Todo para llevar la agenda al día y no perderse nada.

Una vez finalizada la gran cita, da lugar a los encuentros para profesionales nacionales de la moda, presentar sus colecciones y generar las ventas de la próxima temporada (Momad).

Es el momento de ponerse guapo y seguir todas las tendencias de moda desde Madrid.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*