Carreras por y para el running en septiembre en Madrid

Por | 20 septiembre, 2017 | 0 comentarios

SEPTIEMBRE RUNNING

Lo de correr o mejor dicho, el running, está más de moda que nunca. Con calzarse unas zapatillas y echar zancada tras zancada, no sólo movemos nuestro cuerpo sino que además estamos poniendo en marcha todo nuestro sistema nervioso, organismo y en general, nuestro yo más interno. Correr es saludable (siempre como todo, con moderación y en su justa medida) y en Madrid cada vez más tiene mayor acogida y a todos gusta mucho.

¿Será por las grandes superficies que tenemos para correr? Porque hacerlo en El Retiro o en Madrid Río es realmente un regalo y además se están formando grupos muy interesantes de runners que comparten sus momentos de carrera.

Pero si eres ya un runner de los que “le han cogido vicio” y además te gusta participar en carreras populares y medirte contigo mismo, ya estás en otro nivel y no puedes perderte ni una de las carreras que este septiembre se dan cita en la ciudad.

Haberlas, hay muchas en la Comunidad cada fin de semana y según tu nivel y ubicación, puedes elegir entre un abanico muy extenso pero te recomendamos estas que tienen lugar en el centro de Madrid.

      Madrid corre por Madrid (17 septiembre 2017). Corre y haz ejercicio por una de las ciudades más bellas del Mundo. Descubre, si aún no lo has hecho o de otra manera, las calles más importantes y emblemáticas de la ciudad. Madrid corre por Madrid es una carrera única, que en su 9ª edición donará sus beneficios (2 € de cada inscripción) a la fundación Bomberos unidos sin Fronteras y a la también fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos. Además, puedes correr sólo (conocerás a mucha gente) o en equipo de 5 miembros (divertidísimo).

 

      IV Carrera semana Naval (24 septiembre 2017). ¿Quieres ganar un viaje a Río de Janeiro y además ser solidario? Esta es tu carrera en septiembre. Desde el Museo Naval de Madrid (no podía ser desde otro lugar), sale esta carrera que ya cuenta con seis ediciones y que gracias a los 10 kilómetros de distancia que cubre y el euro que donan por cada inscripción, te ayuda a ser mejor (donaciones a la Fundación Alicia y Guillermo para el cuidado de los mayores y a la Asociación Pablo Ugarte, en su lucha contra el Cáncer Infantil).

 

      Carrera popular del corazón (30 septiembre 2017). 10 kilómetros de carrera por la ciudad para apoyar a la Asociación Española de Cardiología, la Fundación Española del Corazón y a todas las personas que día a día cuidan de su corazón (que deberíamos ser todos como medida de prevención). Cuidarnos es nuestra obligación y nuestro corazón manda en nuestra vida. Debe estar fuerte y sano y para ello, hay que moverse y comer bien.

Si te gusta correr, ya sabes, es tu momento. Cálzate las deportivas y adelante.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*