Lo antiguo… De moda. Feria Desembalaje de Madrid.

Por | 20 octubre, 2017 | 0 comentarios

OCTUBRE DESEMBALAJE

 

Si eres un amante de la decoración y además, te gusta lo antiguo, lo que tiene un toquecillo añejo que tan de moda está ahora y quieres descubrir tesoros increíbles, este fin de semana no te puedes perder la 48 edición de la Feria Desembalaje en Madrid. A chulada no la gana nadie y será por eso que ya lleva un buen número de ediciones pero es que sólo con entrar, ya estarás maravillado.

Desembalaje Madrid es una feria de antigüedades que se organiza en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo (calle Principal de Provincias, 16) y es que como no podía ser de otra manera para un evento de antigüedades, el lugar escogido tiene mucho de “lo de antes”. El Recinto Ferial de la Casa de Campo fue, durante mucho tiempo, el espacio principal para la organización y celebración de eventos, congresos y ferias de Madrid hasta que llegó nuestro querido Ifema.

Pero volviendo a la cita que este fin de semana tienes con los muebles vintage y antigüedades, en Desembalaje se dan cita 50 expositores que vienen de lugares tan interesantes como Francia, Portugal, Gran Bretaña y por supuesto, España. Podrás ver y por supuesto comprar más de 20.000 piezas de mobiliario para tu hogar, negocio, oficina… ¡Para donde quieras vaya!

Estilo vintage, piezas de coleccionismo, antigüedades… Un amplio abanico donde elegir según tus preferencias, tus gustos, tus necesidades y por qué no, tus caprichos.

Así que este finde, ya tienes un buen plan en pareja, con la familia, con los más peques de la casa para que vayan aprendiendo lo bonito de la decoración y el valor de lo antiguo y por supuesto, si te apetece desconectar y estar contigo mismo, ir solo también es un gran planazo.

Te recordamos: Sábado 21 y domingo 22 de octubre de 2017, en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo, y por sólo 2.50 € (precio de la entrada para los dos días si la compras por internet – en taquillas es 5 €), tendrás el día “echado” disfrutando del sabor de lo de antes.

Nosotros, no nos la vamos a perder y seguro que descubrimos tesoros para seguir poniendo detalles en el hotel y hacer que vuestra estancia sea más especial.

 

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*