Llega Halloween… Planes terroríficos en Madrid

Por | 25 octubre, 2017 | 0 comentarios

OCTUBRE HALLOWEEN

El día de las calabazas, los fantasmas y los sustos versus caramelos, ya está aquí. Halloween aterriza cada año con más fuerza y nuestra ciudad ya está más que preparada. Se percibe en las calles, en las tiendas pero sobre todo, en los planes que ya están a punto para que todos disfrutemos de la noche más terrorífica del año.

Venir durante Halloween a Madrid es realmente muy divertido y no sólo la noche del 31, que muchísimo más, sino que desde ya puedes vivir el Halloween más auténtico en diversos lugares de la ciudad y pasarlo realmente bien con niños, entre amigos, con la familia o la pareja.

      La Casa del Fantasma: es el plan perfecto para padres con hijos. Un espectáculo completo, con comida o cena, barra libre de bebidas, gymkhana, pasaje del terror, juegos… Es en Navalcarnero y tiene un precio de 20 €.

      Enigmatium Room Kids: una sala de Escape apta para niños en la que podrán disfrutar con sus acompañantes de una divertida y “terrorífica” actividad. En Madrid, disfruta del primer enigma por resolver para los pequeños. Desde 30 € incluye la actividad de escape y la comida o la cena.

      Parque de Atracciones: ya está más que preparado y listo para aterrorizar a todos. Personajes terroríficos por todo el parque, espectáculos de magia y baile y 6 pasajes del terror sólo aptos para valientes. Además, la gran novedad de la temporada es el escalofriante mundo de la película “Expediente Warren: El Caso Enfield” sin olvidar el de The Walking Dead, único en todo Europa y que te traslada a los lugares más emblemáticos de la serie.

      Asesinatos en el Barrio de los Austrias: para los que de verdad quieran vivir esta noche de forma súper auténtica y conocer los hechos más terroríficos de la ciudad, Madrid and You organiza una ruta especial que recorre los crímenes más horrorosos que se cometieron en el barrio de los Austrias. Historia no te va a faltar pero terror, tampoco. Además del bueno y con una visita guiada y especial para esa noche. Salen el próximo 31 de octubre desde Ópera… Apúntate y no te quedes sin sitio.

Así que ya tienes plan seguro para los días previos y la noche de Halloween. Nosotros también estamos ya preparados para recibirte… ¿Truco o trato?

 

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*