La magia llega a Madrid de la mano de Harry Potter

Por | 16 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2017-11-16 a las 11.38.58

Si algo caracterizará y marcará en el recuerdo de todos este mes de noviembre en Madrid eso es sin duda el arranque de la exhibición de Harry Potter. Los amantes de la saga están de enhorabuena y es que el aprendiz de mago más famoso del mundo llega a la ciudad con un despliegue único en el que podremos ver y conocer sus mayores secretos.

En Ifema, desde el 18 de noviembre y durante sólo 10 semanas (hasta el próximo mes de enero), sumérgete en el mundo mágico de J.K. Rowling. Madrid, única parada del tour europeo de la exposición de Potter, acoge a la primera muestra temática de los libros – películas del joven mago y sus amigos en español, sin duda una oportunidad única para disfrutarla al máximo y no dejarse atrás ni un mínimo detalle.

La exhibición que está rotando por toda Europa, es una muestra itinerante que cuenta con más de 1.400 metros cuadrados a través de los cuales los visitantes pueden ver en primera persona los utensilios que durante todas las películas han dado vida y acción a las historias que la creadora, Rowling, describió en cada uno de sus afamados libros que ya han sido leídos por millones de personas. Decorados de las películas, escenarios, objetos más que reconocidos e importantes para las tramas de cada historia se dan cita en el salón de eventos y congresos de Madrid durante 10 únicas semanas.

Si eres fanático de la saga Harry Potter o simplemente te gusta, esta es una experiencia única que no te puedes perder y que seguro representa un gran plan para este mes de noviembre y sobre todo, para disfrutarlo con los más pequeños en navidad. Visita la Sala Común, el dormitorio de Gryffindor, las aulas de las Pociones o Herbología e incluso, el Bosque Prohibido están preparados y esperándote para que puedas sentirte parte de las películas de Harry Potter.

Ven a visitar la muestra y aún sabiendo lo que te puedes encontrar, te sorprenderá y es que incluso podrás lanzar una pelota Quaffle desde el campo Quidditch, sacar una mandrágora de la maceta en la clase de Herbolario y sentarte en el gigantes sillón de la cabaña de Hagrid. Toda una aventura que estamos seguros, quedará muy por encima de tus expectativas haciéndote vivir una aventura inolvidable.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*