El Black Friday llega a Madrid

Por | 22 noviembre, 2017 | 0 comentarios

NOVIEMBRE BLACK

El Black Friday llegó y nos cautivó. Parece que nos cuesta negarnos o volver la mirada hacia otro lado de todo lo que viene de EEUU y aunque al principio lo intentamos, la realidad es que luego nos enamora, sucumbimos y pronto nos ponemos a querer aprovecharlo al máximo. Así que como ya habrás podido ver, todas las tiendas (físicas y online), restaurantes y cada vez más todo tipo de negocios (incluso los que venden servicios) ya están apostando por esta promoción temporal con importantes descuentos para conseguir aumentar ventas y fidelizar a sus clientes.

Nos guste o no, todos nos apuntamos al Black Friday y es que el marketing funciona y todo lo que ayude o empuje a aumentar ventas, que sea bienvenido. Y más si con ello hacemos sentir bien a nuestro cliente.

La promoción de Hotel Nuevo Madrid para Black Friday

Nosotros, no podíamos ser menos así que hoy os contamos que también tenemos promoción para el Black Friday y además, es muy especial porque no sólo será vigente el propio Black Friday (viernes 24 de noviembre) sino que desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 26 de noviembre, podrás hacerte con la promo y la oferta disponible.

Así que no esperes al viernes y hazte ya con un 20% de descuento en tu próxima reserva con nosotros. Sí, un 20% de descuento.

Reserva a través de nuestra página web ( ) desde hoy miércoles 22 de noviembre y hasta el próximo domingo 26 de noviembre y en todas las reservas realizadas con un mínimo de antelación de 7 días (respecto a la fecha de entrada), automáticamente se aplicará el 20% de descuento.

Es tu momento de elegir disfrutar de unos días en Madrid por ocio o por trabajo a un precio único. 20% de descuento sólo en nuestra web. ¿Te lo vas a perder?        

¡Reserva aquí! http://bit.ly/2mSC1Y6

Categorías: Escapadas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*