Enero: sinónimo de rebajas

Por | 10 enero, 2018 | 0 comentarios

REBAJAS

Aunque no lo parezca, las navidades vinieron, las disfrutamos (y mucho) y ahora ya han pasado. Sí, meses preparándonos para ellas y de repente, ¿dónde están? Comilonas, viajes, encuentros familiares, regalos… Todo eso ya ha pasado a nuestro cajón de recuerdos y ahora toca volver a mirar hacia delante y seguir con nuestra vida. Ya estamos en enero, ese mes que a todos nos cuesta (de ahí la cuesta de enero) pero que también en parte, nos encanta.

Enero nos gusta porque representa comienzo y siempre que empezamos algo le ponemos muchísima ilusión. ¡Qué sería nuestra vida sin los propósitos de año nuevo! Y es que enero es el mes de las agendas, de los objetivos, de darse de alta en el gimnasio y como no… ¡De las rebajas! Sí, ya están aquí, ya llegaron hace unos días y todos podemos darnos algún que otro capricho estos días comprando aquello que ansiamos o que nos hace realmente mucha ilusión. Darle un toque novedoso a nuestro armario sin que nos duela en la cartera, es de lo mejor que nos trae el mes de enero para todos.

Y qué sería Madrid sin sus rebajas de invierno. Muchas personas de diferentes puntos incluso del mundo, planean sus viajes a Madrid en estas fechas para poder estar en las rebajas de enero y es que son realmente impresionantes. Las mejores marcas tiran la casa por la ventana y sacan sus productos más preciados a precios realmente “irrisorios”. Los descuentos ocupan escaparates, etiquetas y por supuesto, las bolsas. Todos quieren poder hacerse con eso que llevan meses esperando y que están deseando poder tener a un precio único.

¿Dónde ir de rebajas en Madrid?

Sitios no te van a faltar. Eso seguro. Pero todo depende de tu estilo y sobre todo, de lo que busques y cuál sea tu presupuesto.

  • Barrio de Salamanca. La ya más que conocida Milla de Oro está también por supuesto de rebajas y entre sus calles más famosas (Serrano, Velázquez, Ayala, Jorge Juan) puedes encontrar las marcas más relevantes y deseadas con grandes descuentos que llegan hasta el 70%. Si eres de marcas de siempre como Loewe, Chanel, Carolina Herrera y muchas otras, esta es tu zona. Encontrarás todo lo que buscas y a precios que no podrás creer. Y también por supuesto están las tiendas más representativas de otras marcas más que conocidas como Zara, Oysho, HyM…
  • Malasaña: si eres más alternativo, te gusta lo diferente, lo que nadie lleva y tu estilo es el hipster… Malasaña es tu lugar para las rebajas. Vas a encontrar prendas y piezas que nadie más llevará y ahora además, de rebajas. Además es un barrio con muchísimo encanto y puedes disfrutar de tomar algo rico y saludable en bares que jamás olvidarás.

 

Categorías: Escapadas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*