Un San Valentín especial en Madrid

Por | 7 febrero, 2018 | 0 comentarios

love

Con un mes de febrero recién estrenado, toca ya dejar de pensar en la cuesta de enero (que ya quedó atrás) y que el amor nos invada. Aunque todos digamos que no nos gusta y que no lo celebramos, la realidad es que San Valentín es el rey del segundo mes del año y todos hacemos algo, aunque sea dar un paseo. Y es que la vida es mucho más bonita si le ponemos amor.

Si la semana próxima, coincidente con San Valentín vas a estar con tu pareja en Madrid, planes no te van a faltar ¡seguro!

1.- Un masaje… en pareja. En el Templo del Masaje, en nuestro hotel, podréis disfrutar de un fantástico masaje en pareja con el que relajaros, disfrutar de una conexión única y por unos instantes, que el mundo fuera, se detenga.

2.- Musical El Guardaespaldas: ¿puede haber una película más romántica que El Guardaespaldas? Pues ahora, este San Valentín, disfrútala en formato Musical en plena Gran Vía de Madrid.

3.- Cenas románticas en lugares únicos: Madrid goza de una de las cartas más amplias de restaurantes de todas las tipologías del Mundo y tipos de cocina. El abanico de posibilidades es inmenso pero nosotros hemos elegido esta para ti: Si te gusta la comida hindú y disfrutar de un ambiente único… Prueba Surya Callao. El más auténtico Street-food hindú en pleno corazón de Madrid. Eso sí, ¡reserva!

4.- Un San Valentín con intríngulis: Si queréis hacer algo diferente y divertido… Una Scape Room es la mejor elección. Es divertido, trepidante y seguro que juntos, daréis con la clave para salir de la sala. Una nueva forma de divertirse. En Madrid encontrarás muchas opciones.

5.- Paseo por el Madrid más romántico: A veces, lo más sencillo es lo más especial. Disfruta de Madrid al atardecer y descubre los rincones más bonitos de la ciudad de la mano de tu pareja.

6.- Noche romántica fuera de casa: Tanto si eres de fuera como si vives en la ciudad, reservar en un hotel y pasar una noche alejados de todo y sólo para vosotros, puede ser el mejor plan. Salir de la rutina, disfrutar de “todo hecho” y sólo vivir el amor. En nuestra web encontrarás los mejores precios garantizados para una noche especial.

 

Categorías: Escapadas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*