13 años de historia, trabajo y esfuerzo.

Por | 14 febrero, 2018 | 0 comentarios

ANIVERSARIO

13 años dan para mucho sobre todo, para aprender, poner en práctica mil y una ideas e ir trabajando día a día enfocados a la satisfacción de nuestros clientes. Con esta premisa, hace ya la friolera de 13 años, un 14 de febrero (qué mejor que el día oficial del amor) de 2005, nuestro hotel, el Hotel Nuevo Madrid, abrió sus puertas al público y desde entonces hasta ahora, seguimos dándolo todo.

En estos años hemos sumado experiencia, buenos momentos, aprendizajes, algún que otro instante un poco más complicado pero del que hemos sabido aprender… Y es que hace 13 años todos éramos más jóvenes, quizás no más guapos (que la edad ahora ayuda a estar mejor y sacarnos más partido), pero a pesar de los años, algo que no hemos dejado de tener son ganas e ilusión de cada día trabajar por y para este hotel que todo su equipo, realmente, amamos.

Y para rendir un amoroso, ya que abrimos el 14 de febrero, homenaje a nuestro hotel, contemos algo más sobre él. El edificio fue de nueva construcción, de la nada se erigió el imponente edificio que cada día nos protege y que da cobijo a nuestros huéspedes cuando vienen por Madrid. El primer día de apertura vendimos… ¡9 habitaciones! (Ya es algo más que Coca Cola que en su primer año vendió 25 botellas… Y fíjate ahora). A los pocos días de la apertura, justo a la semana, ya estábamos en 134 habitaciones vendidas y es que con poco que hicimos, el boca – oreja dio muy buen resultado porque el hotel realmente, impactó por su belleza y elegancia. El ascenso fue rápido, algo a lo que también tuvimos que adaptarnos sin perder ni un minuto.

Pero todo fue menos difícil gracias al impresionante equipo que siempre estaba listo y “al quite” para cualquier situación. Un equipo joven, con una media de edad de 25 años que la gran mayoría, aún sigue trabajando en el hotel a día de hoy y es que para nosotros, nuestros clientes y el equipo del hotel son el mayor tesoro y hay que cuidarlo y tenerlos siempre en alta estima.

Un equipo que poco a poco se fue haciendo y construyendo su solidez al igual que en su día lo hiciese el edificio. Todo se basó y se sigue basando en una filosofía de buen ambiente de trabajo, profesionalidad y atención al detalle algo que transmitimos día a día a nuestros huéspedes.

13 años dan para mucho o quizás poco por todo lo que nos falta por hacer. Hemos madurado, crecido, aprendido y todo en el Nuevo Madrid se va renovando día a día.

¡Feliz cumpleaños!

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*