En primavera… Madrid desde la bicicleta

Por | 13 abril, 2018 | 0 comentarios

TOUR BICICLETA MADRID

Oficialmente la primavera llegó hace ya unas semanas pero de temperatura, parece que se hace esperar este año 2018 lo que significa que cuando llegue, disfrutaremos y muchísimo de ella porque cogeremos el sol y el calor con muchísimas más ganas. Y es que la primavera es un momento único para salir fuera, dar una vuelta, vivir los días más largos, los rayos de sol y todo lo que podemos hacer sin tanta ropa de abrigo y con el sol y buena temperatura alrededor.

Por eso, si algo gusta en primavera, es salir fuera y hacer actividades que en otra época del año no podemos por el frío, la lluvia o porque se hace de noche muy rápido.

Y es que formas de conocer Madrid hay muchas pero una de las más divertidas, bonitas y que sin duda no te puedes perder es hacerlo en bicicleta. Diversas empresas tienen disponibles Tours en bicicleta para que, pedaleando a buen ritmo, sin cansarse (que para eso también están ya las bicis eléctricas) conozcas lo más interesante de Madrid.

¿Cómo funciona un Tour en bicicleta por Madrid?

Son Tours organizados de forma profesional que tienen diferentes opciones de rutas. Puedes elegir la que más te interese según lo que quieras conocer de la ciudad (barrio de la Latina, el Madrid de los Austrias, la zona de Retiro, Madrid nocturno). Sólo tienes que elegir la empresa con la que hacer el Tour y contratar el que más te apetezca.

Suelen durar de 2 a 4 horas para que de tiempo a ver todo, hacer alguna parada y disfrutar de la experiencia. Por supuesto las bicicletas para el paseo están incluidos (no, no tienes que llevar la tuya), el casco, el chaleco reflectante… Y el guía que podrás elegir en casi todos los lugares el idioma de la ruta.

Así que ahora ya puedes disfrutar de Madrid desde una bicicleta y pedaleando. Eso sí, ten mucha precaución y sigue siempre los consejos del guía.

Categorías: Escapadas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*