Santa Street Market, el mercado dentro del Rastro

Por | 18 abril, 2018 | 0 comentarios

Santa Ana Street Market

Madrid no cesa en reinventarse. Siempre tiene algo nuevo que puedes descubrir, siempre hay algo interesante que puedes visitar y con lo que pasarlo realmente increíble. Si te gustan las compras, esta es tu ciduad. Si te gustan los monumentos, qué decir y  si te gustan los mercados… ¡Por supuesto Madrid es única! Mercados hay muchos y de muchísimos tipos y a nosotros, nos encantan así que no nos hemos podido resistir y hoy vamos a hablaros de uno muy especial. No es un mercado como los que puedes estar imaginando sino que tiene algo de diferente, algo de único y algo de especial. Hoy hablamos de Santa Ana Street Market

¿Qué es Santa Ana Street Market?

Santa Ana Street Market es un mercado – mercadillo que esta dentro de otro mercado o mejor dicho, dentro de El Rastro. Sólo podrás verlo el primer sábado de cada mes y es que Santa Ana Street Market es tan especial que no está siempre disponible.

¿Qué vas a encontrar en él?

Espectáculos, exposiciones, gastronomía de la buena y de la rica, conciertos de música para animar el alma, djs, talleres más que interesantes…

¿Dónde lo encontrarás?

Pues como no podía ser de otra manera… En plena calle Santa Ana. Una calle cuanto menos, castiza y auténtica. Es única, especial, interesante y en la que vas a encontrar de todo. Te va a maravillar si te gusta la decoración porque qué tiendas de decoración y si lo tuyo es el vintage… ¡Qué maravilla!

Hay bares, restaurantes, espacios perfectos para disfrutar de la cultura porque hay pequeños teatros que te van a enamorar y a los que volverás una y otra vez.

¿Quién tiene su puesto en Santa Ana Street Market?

Pues todo el que quiera sólo tiene que solicitarlo y la organización valorará si lo que venden es acorde a la filosofía del mercado porque Santa Ana Street Market es el mercado más vecinal que existe. Es de vecinos, de los de allí de toda la vida, de los establecimientos que siempre están en el vecindario y quieren, cada primer sábado de mes, hacer algo especial y único.

¿Te vas a perder la próxima edición?

 

Categorías: Eventos, events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*