El primer restaurante chino de Madrid

Por | 10 mayo, 2018 | 0 comentarios

ELBUDAFELIZ

A día de hoy, en 2018, tener a nuestro alrededor un amplio abanico de posibilidades de restaurantes chinos es sin duda, una suerte y es que la cocina asiática nos encanta. Da igual el momento, ya sea para comer o para cenar, un “chino” siempre nos saca de la duda, suele gustar a todos y variedad de platos, nunca te faltará. Además, como en todas las tipologías de restaurantes, tienes para elegir según el rango de calidad – precio. Y es que los restaurantes chinos son ya, a día de hoy, un clásico en nuestras ciudades.

Y en Madrid no iba a ser menos. La nuestra es una de las ciudades más importantes del mundo y esto ya lo sabían cuando se instaló en la capital el que fue el primer restaurante chino de Madrid que lejos de desaparecer se ha convertido en toda una institución que recientemente ha sido remodelado y ha reabierto sus puertas.

Sin darle más vueltas, el gran lugar ya convertido en templo de la comida china en Madrid no es otro que El Buda Feliz que abrió allá por 1974 y que tras más de 40 años, ahora es un lugar excepcional, repleto de glamour y muy alejado del estereotipo que tenemos de comida china.

Realmente es un lugar único y más desde su rediseño y reapertura. Actualmente es uno de los restaurantes más renombrados de la ciudad y en el que siempre encontrarás a alguna celebrity. Sus platos son únicos y están elaborados por los mejores chef asiáticos del momento contando con el chef “Julio” o su nombre real Yong Ping Zhang como asesor gastronómico. Su carta, con sus ya famosos Dim-sum y los tallarines en diversas modalidades, son indispensables para los amantes de esta comida.

Realmente, el Buda Feliz 1974 siempre fue pionero y sorprendió a todos cuando llegó a la ciudad con una comida novedosa, fuera de lo común y que abrió nuevas miras pero es que de nuevo, ha vuelto a dejarnos maravillados con la mirada futurista e innovadora de su propietario que ve en cada gesto, una nueva oportunidad de crecimiento y evolución.

Categorías: gastro

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*