Si se come bien… Tu evento triunfará

Por | 30 mayo, 2018 | 0 comentarios

FOOD

Comer bien significa estar contento y feliz… ¡En todas las circunstancias! Así que si quieres que en tu evento de empresa tus invitados se queden, nunca mejor dicho, con una buena sensación de boca, apuesta siempre porque la comida sea excepcional.

Es el mejor punto en el que puedes invertir para conseguir un evento con sobresaliente y es que cuando organizamos un evento de empresa lo que buscamos siempre es generar una sensación positiva en todos nuestros invitados y así que convirtiendo el encuentro en algo inolvidable siempre lo tengan en su memoria. Y si algo te ayuda a generar esta impronta es sin duda alguna, lo que se come (o desayuna, o cena).

Durante un evento de trabajo siempre tienes que tener especial cuidado con la gastronomía. Lo mejor es elegir un lugar para celebrar y organizar tu evento que ya cuente con un servicio de catering propio porque así todo será más ágil, efectivo y con mayor probabilidad de que todo salga bien. Si eliges un hotel, el mismo (como es nuestro caso) tienen un servicio cuidado y especializado de gastronomía para eventos que saben a la perfección como funciona el sistema y lo tendrán todo estudiado y medido para que todo engrane como un puzzle perfecto. Si estás en una ubicación que no hay servicio de catering y tienes que traerlo, corres el riesgo de que falte algo en el momento clave, de que los platos se queden fríos, de que necesites un espacio extra para el montaje… Como siempre decimos, lo importante cuando organices un evento es que todo… Sea fácil.

Igualmente, a la hora de preparar la gastronomía protagonista de tu evento, debes contar con el apoyo de profesionales que saben perfectamente en cada momento, lo que es más adecuado. Si das un coffee o incluso un gran desayuno (cada vez más en los eventos de empresa se apuesta por organizar desayunos porque son mucho más productivos y eficaces), tienes que encontrar el equilibrio entre lo dulce y lo salado, dar opciones para todos los gustos, no quedarte jamás corto pero tampoco que sobre y te suban los costes del evento. Todo cuenta y todo es importante. Igualmente, si vas a dar una comida y después hay sesión de tarde trabajo tienes que tener en cuenta que la comida sea para que todos queden satisfechos pero que no sea demasiado copiosa ni pesada y que después nadie pueda trabajar por la somnolencia que les va a entrar.

Si quieres que tu evento sea de diez, apuesta por una gastronomía de eventos… ¡De altura! Y eso en el Hotel Nuevo Madrid, lo tenemos más que preparado para ti.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*