“El Parking”, la app para aparcar en Madrid

Por | 10 julio, 2018 | 0 comentarios

parking

Si tienes el coche en Madrid (o tienes pensado traerlo), lo tienes fácil porque aparcar en la ciudad nunca antes había sido tan sencillo. ElParking es la app más avanzada de aparcamiento público operativa en Madrid. El funcionamiento de esta aplicación está disponible en Google Play y App Store. Te la descargas, creas un perfil y ya podrás hacer uso de sus cuatro funciones disponibles: Buscar parking en zonas urbanas (aeropuertos o estaciones), renovar el ticket del parquímetro desde tu móvil, hacer uso del telepeaje o localizar gasolineras para repostar y pagar a través del smartphone. Casi 1 millón de conductores ya hacen uso de ella.

Una de las funciones más útiles de la app es la posibilidad de poder reservar plaza en un parking público. Situaciones que parecen imposibles como ir en coche al Rastro un domingo o intentar aparcar en pleno centro un sábado por la noche porque es complicadísimo encontrar dónde estacionarse ahora es posible, al menos si lo planeas con tiempo. Con ElParking se pueden encontrar los parkings más cercanos a la ubicación dónde uno se encuentre y guardar la plaza para el coche. A través de la app se puede acceder al garaje de forma sencilla y la entrada y salida del aparcamiento elegido será ilimitada. El método de pago es sencillo, con el móvil. Evitando así los tickets y facturas en formato papel.

En ciudades tan grandes como suelen ser las capitales es recomendable utilizar el transporte público pero cuando ponen a disposición del cliente aplicaciones tan prácticas, si tienes coche y quieres hacer uso de él, ahora aparcar va a ser más sencillo.

PROMOCIÓN

La aplicación ElParking te regala un saldo de 5 euros una vez descargada la app y la descontará en la primera reserva del parking. Para hacer uso de este descuento basta con registrarse y una vez confirmado el método de pago hay que introducir el código descuento LOVEMADRID. El descuento es válido para reservar un aparcamiento de 3 horas o más y se podrá canjear hasta el próximo 24 de julio. Una vez, se pague el ticket del parking mediante la app, se reembolsarán los 5 euros de regalo en un periodo máximo de 10 días.

Categorías: offers, services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*