6 restaurantes sanos en Madrid

Por | 24 julio, 2018 | 0 comentarios

RESTAURANTES SANOS MADRID

Cuando nos vamos de vacaciones, en la mayoría de los casos, no nos privamos de nada y menos con la comida. En Hotel Nuevo Madrid disponemos de un restaurante con menú para todos los gustos y con productos de temporada. Sin embargo, si decides salir fuera a comer no hay excusas cuando la ciudad te ofrece lugares con comida healthy.

Con ello no reducimos el menú a ensaladas y platos insípidos, no. La oferta es amplia y de lo más variada. Hemos hecho un pequeño listado con 6 sitios para comer bueno y sano en Madrid, y son de lo más apetecibles:

Anana

Conocido por su poke de salmón. Descubrirás el mundo de las ensaladas con un punto muy original. Algunas vienen dentro de una cáscara de piña. Todo muy sabroso. ¡Ojo! No abre los domingos, apúntalo.

Honest Green

Su concepto de fast-food nada tiene que ver con las grandes cadenas de comida basura. Los platos mix de proteína o ensalada con guarniciones de verduras son algo obligado. Tienes además un aire moderno-campestre que invita a quedarse. Suele estar siempre abarrotado, pero merece la pena.

Batavia

Tienen platos para todos. Vegetarianos, veganos, … y sus bols no dejan indiferente a nadie, hasta el punto de que no necesitas entrantes. Los hay fríos y calientes, también sándwiches, desayunos y tartas para los más golosos. El lugar es espacioso y muy tranquilo.

Levél Veggie

El vegano top por excelencia de Madrid. Su cocina es completamente vegana y crudivegana. No solo están sanos, sino que están riquísimos. De ahí sales sorprendido con su falafel de zanahoria y la lasaña de calabacín entre otras comidas.

Moreto Green

Su plus es la terraza y cuentan con un brunch de lo más retador. Desde bollería integral hasta zumos variados y tostadas de todo tipo.  Todo está riquísimo y además está muy cerca de Atocha, como última parada antes de abandonar Madrid.

Olivia te cuida

Ya es un clásico entre los madrileños. Sus platos deliciosos son además abundantes y los puedes encontrar en diferentes puntos de la ciudad porque están tan ricos que tienen locales distribuidos.

Categorías: gastro

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*