Tarifas negociadas para empresas en el Hotel Nuevo Madrid

Por | 18 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Tarifas negociadas para empresas en el Hotel Nuevo Madrid

Viajar por trabajo… ¿es un placer? Pues todo depende de cómo te lo plantees. Lo que sí o sí no puede suponer es un agujero negro en la salud financiera de tu empresa pero tampoco, que viajéis de forma incómoda. Ni un aspecto es viable, ni el otro. Por esto, desde el Hotel Nuevo Madrid hemos pensado en la mejor fórmula para las empresas que día a día nos visitan y sobre todo, confían en nosotros para sus viajes de empresa: las Tarifas Negociadas.

Viajes de empresa… Sin sobresaltos

Viajar por negocios sí, pero de forma si no tranquila porque el trabajo siempre nos tiene un poco estresados (aunque deberíamos disfrutarlo más y sufrirlo menos) al menos que sea, sobre seguro y es que viajar por trabajo cuanto más organizado y cerrado esté todo, mejor para que nuestra mente y energía esté absolutamente volcada en lo que de verdad importa, lo laboral.

Ya que estamos fuera de casa, que hay que dormir en un hotel, que sea un gran hotel, confortable, cómodo, con los extras – servicios que más vamos a necesitar (un gym con sauna para despejarnos después de un intenso día de trabajo, una gastronomía de altura para disfrutar del paladar, unas salas de reuniones profesionales para nuestras reuniones…) y además, que no suponga ningún sobresalto o susto para las finanzas de nuestra empresa. Y es que a menudo, los viajes de trabajo resultan un foco “de problemas” por no tener las cosas bien atadas desde el principio.

Esto, los sobresaltos financieros, es lo que puedes evitar gracias a las Tarifas Negociadas que nuestro equipo de Sales te ofrecerán absolutamente personalizadas para tu empresa y según tus / vuestras necesidades. Si tu destino es Madrid a nivel profesional y quieres estar en uno de los hoteles más actuales, cómodos y mejor ubicados en el centro financiero de Chamartín, no lo dudéis y contactar con nuestro departamento comercial. Ellos van a escuchar vuestras necesidades en la ciudad y diseñarán esa Tarifa Negociada con la que siempre tendréis disponible una excelente habitación en nuestro hotel y con el mejor precio… ¡Negociado de antemano! Evita el desgaste que supone cada vez que se viaja tener que buscar hotel, comparar precios, reservas con upgrades o necesidades puntuales… Negociemos todo en conjunto y a trabajar que para que estéis cómodos, ya nos encargamos nosotros.

 

Categorías: corporate, Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*