Habitación Junior Suite de Hotel Nuevo Madrid

Por | 25 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Habitación Junior Suite

Sea cual sea el motivo de tu viaje, ocio o trabajo, no hay nada como llegar al hotel y descansar plácidamente. En Hotel Nuevo Madrid sabemos que es fundamental el descanso del huésped y ponemos a su disposición todas las comodidades posibles. En este post os vamos a hablar de la habitación Junior Suite. Una estancia que es mucho más que una habitación.

La habitación Junior Suite

La Junior Suite está diseñada para hacer más fáciles los momentos de descanso. La decoración en colores neutros invita al huésped a sentirse como en casa, relajado y cómodo. De colores tierra y beige la habitación consigue un ambiente cálido en el que uno puede desconectar una vez cierre la puerta de entrada. Hay varias opciones de cama. Por un lado puedes optar por una cama de 2 metros o por el contrario, dos camas de 1,05 metros. Ideal para el descanso pleno.

Esta suite como buena suite tiene integrado un salón. Una pequeña sala con sofá, y mesita junto a la televisión, para que el huésped o los huéspedes puedan seguir con el trabajo relajadamente o leer, ver la televisión, cualquiera de las opciones. Pese a que todo está en la misma estancia, hay una división que marca la diferencia y le da amplitud a la suite.

Equipamiento

Además está equipada con las últimas tecnologías, cuenta con conexión a internet por cable y WI-FI gratis, una televisión con todos los canales autonómicos e internacionales, teléfono directo con buzón de voz y despertados, climatización independiente y cerradura con tarjeta magnética con bloqueo interior. Y además, ofrecemos al cliente un servicio gratuito de galán plancha pantalones y cafetera Nespresso.

La Junior Suite es mucho más accesible de lo que cualquier podría imaginar y cada detalle de la estancia invita a pensar que se trata de una habitación hecha exclusivamente para el huésped en cuestión.

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*