Estampa y Madrid Games Week en Ifema

Por | 2 octubre, 2018 | 0 comentarios

Estampa y Madrid Games Week en iFEMA

El fin de semana del 18 de octubre tiene lugar en IFEMA, el recinto ferial de Madrid, dos ferias con muchos seguidores. Por un lado, estará ESTAMPA, la Contemporary Art Fair, y por otro lado, Madrid Games Week, la feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio.

Estampa

Estampa, la Feria de Arte Contemporáneo, e Ifema han acordado organizar conjuntamente esta próxima edición, ampliando así la oferta de citas referentes en el mundo del arte como ArcoMadrid y consolidándola como la gran cita de otoño del mercado de arte en España.

En esta edición participarán 75 galerías de arte contemporáneo y 5 proyectos institucionales de artistas nacionales e internacionales. Hay un programa General, en el que destaca el nivel de las galerías participantes y el interés de los proyectos presentados. Luego está el programa Contradicciones cuya línea expositiva confronta ideas y estéticas difícilmente reconciliables.

La artista invitada es Ángela de la Cruz, que realizará una exposición con una serie de pinturas realizadas específicamente para la feria. También protagonizará uno de los foros que analizará: la renovación y la transgresión en la pintura española.

La feria de Estampa tendrá lugar desde el jueves 18 de octubre hasta el 21 de octubre a las 21:00 horas en el pabellón número 2.

Madrid Games Week

La Madrid Games Week, es la gran feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio en Madrid y tiene lugar una vez al año. Las principales marcas del sector mostrarán sus últimas novedades y lanzamientos. Es una cita muy esperada para el público aficionado al mundo de videojuego.

Los contenidos de esta feria abarcaran desde sofware para el ocio digital, en sus versiones de entretenimiento, educación e información, hasta plataformas de hardware, pasando por proveedores de servicios, reparación y mantenimiento, formación y empleo en ocio digital, y merchandising entre otros aspectos.

No solo eso, la feria contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, llenas de actividades dedicadas al Manga, cosplay, y realidad virtual. Además de la zona de exposición retro, robótica, o para competiciones de eSports. Actividades todas ellas que cuentan con un gran número de seguidores.

Con ello, Madrid Games Week, quiere reforzar el principal objetivo de la feria, es decir, que los gamers prueben las novedades de la industria de los videojuegos. Y también consolidar el este evento anual como un lugar no solo de encuentro entre los videojuegadores, sino también de toda la industria.

Por ello, Ifema ha reservado para la ocasión los pabellones 12, 14 y 14.1 en vista de las expectativas de participación y asistencia de visitantes. La apertura tendrá lugar el jueves 18 de octubre solo para profesionales de 10:00 a 15:00 horas y el viernes 19 de octubre abrirán sus puertas al público en general.

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*