5 razones para enamorarse de Hotel Nuevo Madrid

Por | 24 octubre, 2018 | 0 comentarios

5 razones para enamorarse de Hotel Nuevo Madrid

En Hotel Nuevo Madrid deseamos que el huésped se sienta como en casa y que cuente con nosotros cada vez que venga a la capital. Todas nuestras estancias están diseñadas para que el cliente encuentre la comodidad fuera de casa. ¿Qué tiene Hotel Nuevo Madrid para enamorarte? Hemos hecho un pequeño listado con 5 razones que te enamoraran:

La ubicación

Nos encontramos en el área empresarial de Chamartín. Una ubicación inmejorable para los negocios. El hotel está situado en una tranquila zona residencial de la nueva área empresarial del norte de Madrid, a solo 10 minutos del aeropuerto, del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos y del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Tiene fácil acceso porque está situado junto a la M30, M11 y A1. Contamos con un servicio de traslado gratuito al centro los fines de semana y junto al hotel hay varias estaciones de metro y bus. De modo, que moverse del hotel al resto de la ciudad es muy sencillo y accesible.

Habitaciones

Nuestras habitaciones se definen por su amplitud, confort y luminosidad. Tenemos siete tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes, individuales, dobles, doble de uso individual, ejecutiva, junior suite, triple y IBM Congress. Todas ellas están diseñadas para que el huésped encuentre un espacio acogedor y de descanso. La mezcla de los cálidos colores tierra y el blanco juegan un papel fundamental en la decoración de todas las estancias.

Servicios

Hotel Nuevo Madrid ofrece varios servicios a los clientes. Por un lado, está el restaurante al mando del Chef Carlos Caamaño, que junto a su equipo proponen una oferta gastronómica dentro del marco de la cocina mediterránea basada en productos de temporada que deleita cualquier paladar sibarita. Otro de los servicios a disposición del huésped es la zona fitness y la zona relax. El hotel pone a disposición una zona fitness con aparatos de gimnasio, así como una zona relax equipada con sauna, baño turco, jacuzzi y ducha de contrastes. Como extra al relax y bienestar, se gestionan servicios de masaje, un plus que deja al cliente como si estuviera de vacaciones en las Bahamas.

Centro de convenciones

El centro de convenciones de Hotel Nuevo Madrid en el área empresarial de Chamartín cuenta con más de 600m2 de espacios destinados a eventos, divisibles en 8 salones con luz natural y una altura superior a 3,5 metros. Nuestro centro de convenciones está diseñado y equipado con todos los servicios, además ponemos a disposición del cliente un equipo de profesionales que les asesorará y atenderá en exclusividad.

Ofertas

Tenemos diferentes ofertas tanto si planificas tu estancia en Madrid con antelación como si se trata de última hora. En la web oficial de Hotel Nuevo Madrid encontrará la oferta flash, la reserva anticipada, la oferta mínimo 3 noches, la de fin de semana, la escapada relax weekend, la escapada romántica, relax business y la habitación con parking. Todas ellas para que el cliente encuentre el precio que más le convenga.

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*