Puentes de otoño en Madrid

Por | 25 octubre, 2018 | 0 comentarios

Puentes de otoño en Madrid

Así como en otras fechas la gente prefiere el turismo de costa al turismo de interior. En otoño la cosa cambia y Madrid es especialmente bien recibido por los turistas estos meses otoñales. ¿Por qué hay más afluencia de gente estos días en la capital? No sabemos si depende del buen tiempo que todavía nos acompaña, de la luz de otoño que es preciosa o que después de verano, apetece ciudad.

El caso es que Madrid en otoño tiene una agenda cultural muy completa, de modo que si piensas pasar algún puente próximo en Madrid te contamos qué agendar y qué planes puedes realizar.

Halloween

El día de Todos los Santos para los más jóvenes conocido como Halloween, supone la llegada de las tradiciones norteamericanas a España como una festividad más dentro de nuestras costumbres. Los locales nocturnos, bares y restaurantes se ambientan y es más común de lo que imaginamos disfrazarse. De modo que, si vienes a Madrid y quieres salir de fiesta, es conveniente hacer reservas porque todo está lleno estos días.

Los parques

Los parques son un distintivo de otoño y de Madrid. Hay muchos, tanto en el centro como en los alrededores y recomendamos ir al menos a uno. En el centro, está el emblemático Parque del Retiro, que está precioso con esas tonalidades marrones. Y al sur, junto al río manzanares está Madrid Rio o Casa de Campo, planazo para una mañana o una tarde de otoño.

Cafeterías

Las cafeterías con la llegada del frío se llenan. Así como en verano las terrazas son las protagonistas, en otoño comienza a apetecer una buena taza de té con un trozo de tarta, por ejemplo. Para esta ocasión recomendamos Mür café, un encantador café de estilo inglés con una gran oferta en repostería. Uno de los mejores lugares para merendar en Madrid.

Musicales

Otro de los grandes planes de otoño son los musicales. Fuera de los más tradicionales, llega desde Broadway el gran musical del año, Anastasia. La puesta en escena es toda una innovación tecnológica. Esta obra de 1997 se instala en el teatro Coliseum de la Gran Via de Madrid.

Pasear

Madrid es una ciudad para pasear, muy caminable pese a las leves subidas y bajadas. Simplemente con pasear por el centro uno percibe la cultura y la majestuosidad de sus edificios. Madrid está lleno además de museos y cantidad de actividades culturales. Y sino, basta con callejear para encontrar un bar, una galería, una tienda…con Madrid hay que dejarse llevar y disfrutar.

 

Categorías: Escapadas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*