Comidas y cenas de Navidad 2018 para empresas… En Hotel Nuevo Madrid

Por | 7 noviembre, 2018 | 0 comentarios

cenas de navidad de empresa

Navidad, ya la tenemos encima y antes de ponernos a celebrar y festejar con la familia, también hay que hacerlo con esas personas con las que pasamos la mayor parte de nuestra vida: los compañeros de trabajo (que en algunos casos, se han convertido en amigos). Así que para empezar la Navidad de 2018 no con buen pie sino por todo lo alto, lo mejor es despedir el año laboral de la mejor manera posible y eso es, ¡celebrando con una buena comida entre compañeros!

Lleváis todo el año trabajando y eso, se nota. Los resultados seguro acompañan y es el momento de festejar. Antes de dar carpetazo al 2018, hay que organizar la comida de empresa. Y para eso, lo más importante es elegir un buen lugar, cómodo, atractivo y que además nos asegure una comida más que rica. Por eso, porque sabemos lo importante que es, nuestro equipo de cocina capitaneado por nuestro Chef reconocido, se han puesto manos a la obra para idear un abanico muy amplio y completo de Menús para comidas y cenas de Navidad 2018.

En el documento adjunto podrás consultar, ver e incluso soñar con cada bocado, de todos los menús que hemos ideado.

La oferta es completa porque es nuestro objetivo cubrir todas las necesidades y también presupuestos de nuestros clientes y asistentes. Elige entre un menú más completo con todos sus pases (entrantes, primero, segundo, postre…) o un novedoso cóctel más informal pero muy atractivo… La elección es vuestra pero si necesitáis asesoramiento, nuestro equipo de eventos siempre está disponible para ayudar en la selección.

Hemos cuidado el valor nutricional de nuestros menús, también el equilibrio perfecto entre ingredientes, la originalidad, la calidad por supuesto (materias primas de excelente procedencia) y por supuesto, la presentación. El resultado final, podemos asegurar que será para disfrutar y mucho e incluso, repetir el próximo año pero eso, ya llegará.

El entorno también formará parte de una velada única y es que decoraremos el salón y cada mesa con mucho gusto y elegancia para aportar un encanto especial.

Por lo pronto, queremos celebrar contigo y con tu empresa este año 2018 que tanto nos ha dejado e ir pensando ya en lo que vendrá para el que en nada, ya lo tenemos ahí, arrancará.

Si quieres sorprender a tu empresa este año con una comida / cena de navidad “de altura”, te invitamos a descargar nuestra OFERTA DE MENÚS DE NAVIDAD 2018. Para cualquier duda, consulta o lo que consideréis oportuno, siempre estamos disponibles.

*Pd. Si tenéis casos de alergias o especialidades en algún tipo de comida, también lo tenemos contemplado para que todo sea perfecto.

*DESCARGA MENÚS NAVIDAD – EMPRESAS HOTEL NUEVO MADRID 2018

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*