Hotel Nuevo Madrid en la IBTM de Barcelona 2018

Por | 16 noviembre, 2018 | 0 comentarios

ibtm barcelona 2018 stand c20

Los próximos días 27 – 28 y 29 de noviembre… Estaremos en Barcelona. No podemos faltar a la cita del turismo de eventos, convenciones e incentivos que cada año tiene lugar en la ciudad Condal. IBTM es el punto de referencia a nivel internacional y nosotros, estaremos allí un año más.

Sector MICE… ¡En auge!

IBTM es “la Feria” por antonomasia a nivel internacional del turismo profesional. El turismo de eventos, convenciones, incentivos y en general, todo el sector MICE, está más en auge que nunca. Aunque parecía que con la crisis se había “desinflado” un poco, la realidad es que el sector está repuntando. ¿Por qué?

Porque en un momento en el que todo es digital y online, volvemos a necesitar encontrarnos, vivir experiencias y que las marcas lleguen a las personas en formato presencial. Vuelven a cobrar protagonismo las reuniones, las visitas y esos momentos únicos en los que un congreso o una presentación de producto, hace las maravillas de aquellos que nos pasamos el día con los ojos en una pantalla.

Viajar, conocer otros lugares y realizar encuentros profesionales, vuelve a estar en boga y de ahí, que la cita de IBTM sea un punto marcado en rojo en nuestra agenda.

Hotel Nuevo Madrid en EBTM

Desde el Hotel Nuevo Madrid hemos organizado como mejor sabemos hacer, con todo detalle y atención, nuestro viaje a Barcelona y presencia en la IBTM. Tendremos un stand en el que estaremos atendiendo a todos los visitantes que deseen conocernos. Nuestro equipo comercial dedicará no sólo los tres días de la feria sino todo el mes a organizar y preparar el material que ofreceremos a quien decida pasarse por nuestro espacio.

Os mostraremos cómo es nuestro hotel, qué ofrece y cuánto de preparado estar para albergar todo tipo de eventos corporativo. Nuestro Centro de Convenciones propios del hotel es un referente en la ciudad, está enmarcado en una localización única a nivel empresarial y contamos con todo el equipamiento de última vanguardia.

Os esperamos los próximos días 27 – 28 y 29 de noviembre de 2018 en la IBTM de Barcelona – Stand C20.

 

 

Categorías: corporate, Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*