Ilustrisima reaparece en Madrid: mucho dibujo

Por | 20 noviembre, 2018 | 0 comentarios

ilustrisima 2018

Papel, lápiz, tinta y color… En diciembre reaparece Ilustrísima, la muestra más creativa del año.

De nuevo, otro año más, el Museo ABC de la capital acoge la muestra de ilustración más reseñable del panorama nacional. Tras un largo periodo de análisis y selección, se ha escogido a un importante y reseñable grupo de ilustradores y dibujantes que durante 4 días mostrarán su trabajo.

Un trabajo que muestra lo mejor de cada artista invitado y para los que supone una importante oportunidad de ampliar el recorrido de su obra.

Durante estas cuatro jornadas, del jueves 13 de diciembre al domingo 16 del mismo mes, el Museo ABC (emblemático en Madrid) se convierte una “gran feria” del dibujo y la ilustración. 40 serán los ilustradores que mostrarán orgullosos sus obras.

Esta será una muestra diferente. Los dibujos estarán expuestos de forma sorprendente y sacados de lo que se considera “su medio natural”. Pero si algo tiene de especial esta muestra es que además, las obras expuestas, se pueden comprar directamente en el propio museo así como otras piezas de los autores… A un precio excepcional.

Pero como cuatro días dan para mucho, además de la muestra expuesta también habrá un programa extenso de actividades como masterclass y talleres encabezados por el dibujante de comics Miguel Gallardo, el ilustrador David de las Heras, Begoña Fumero – ilustradora, Subcoolture – creador de lettering y otros grandes artistas de actividades tan diversas como los videojuegos.

Sin duda una cita obligada para todos los amantes del dibujo, la ilustración, la creatividad y el arte. Nosotros, ya lo tenemos marcado en nuestro calendario:

  • Jueves, 13 de diciembre, de 17 a 21 h.
  • Viernes 14 y sábado 15 de diciembre, de 11 a 21 h.
  • Domingo 16 de diciembre, de 11 a 19 h.

Museo ABC. Calle Amaniel 29 – 31, Madrid.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*