Pop ups de diciembre en Madrid

Por | 11 diciembre, 2018 | 0 comentarios

pop-up

Si hay algo que marca la llegada de la navidad a Madrid eso son sin duda alguna, las tiendas pop-ups. Cada día más son más frecuentes las tiendas efímeras y en navidad es la época más adecuada para ellas. Todos queremos hacer regalos y comprar aquello que es diferente y único.

Las calles de Madrid se llenan de este concepto de comercio (que ya no es nada nuevo) y que cada vez tienen más éxito. Ya sea una tienda única de una marca o de un concepto o que varias marcas se unan para crear una pop-up conjunta, la clave está en que será algo efímero y sólo estará disponible durante unos días.

Decoración, moda, belleza, viajes incluso… Lo que quieras. Podrás encontrar tu tienda pop-up perfecta y visitarla tantas veces quieras para hacerte con esos tesoros especiales. Si te gustan, este diciembre no te puedes perder estas en Madrid:

  • Fin de semana del 6 – 9 de diciembre: este puente Madrid estará repleto de nuevas opciones y muy bellas de pop-ups y mercadillos como son los ya míticos Mercado de Motores – Edición especial navidad y el Mercado Central del Diseño que en este caso lo acogerá el Palacio de Cibeles. Sin duda, un emplazamiento único y maravilloso.
  • 14 – 15 y 16 de diciembre: el siguiente fin de semana estará marcado por también tradicional Nómada Market. Con más de 10 años a sus espaldas, estará presente de nuevo en el Barrio de La Latina, concretamente en el Mercado de la Cebada. Un mercado que se adapta para dar cabida al arte, la artesanía, la moda, la joyería… Donde siempre se venden huevos y carne, este fin de semana encontrarás bonitas piezas de bisutería o ropa de último modelo hipster. Además, podrás disfrutar con música en directo y poner bien bonitos tus regalos en la zona de empaquetamiento.
  • Durante todo el mes de diciembre hasta el día 23: El Paracaidista se pone el espumillón de navidad para ofrecer en su ubicación más mítica (calle La Palma 10) una edición muy especial y navideña de sus ventas. Una tienda efímera de 3.000 metros cuadrados que darán cabida a más de 100 firmas de todo tipo. Sin duda, la Winter Stories es una cita que no te puedes perder.
  • Del 14 de diciembre al 5 de enero: Mercadillo del Gato, en el hotel Westin Palace (plaza de las Cortes, 7) tienes a tu disposición más de 120 expositores entre moda, calzado, decoración, infantil, joyería… Y muchísimo más.

 

Sin duda alguna, planes no te van a faltar y podrás disfrutar muchísimo de todos ellos. Hacer compras o simplemente pasear… Eso lo eliges tú.

Categorías: Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*