Musicales en Madrid: diciembre’18 – enero’19

Por | 19 diciembre, 2018 | 0 comentarios

musicales Madrid diciembre y enero

Madrid ofrece la posibilidad de pasar una noche inolvidable en el teatro con toda una serie de espectáculos musicales cada temporada. Algunos son completamente originales, y sólo los encontrarás en España. Otros son clásicos adaptados que no hay que perderse, y que en Madrid se pueden disfrutar con un estilo único. Para hacerse una idea de la amplia oferta de musicales que hay, basta con dar un paseo por la avenida de la Gran Vía y ver los teatros a ambos lados de la calle.

¿En qué teatros de Madrid puedo encontrar musicales?

La mayoría de los espectáculos se concentran en la zona de la Gran Vía, en teatros como el Lope de Vega, el Coliseo y el Rialto.

¿Qué musicales puedo encontrar este Diciembre en Madrid?

Madrid puede presumir de tener una variada y completa agenda musical al estilo de Broadway. Las opciones son múltiples, abarcando todas las edades encontrándose actualmente, El Rey León, en el Teatro Lope de Vega de Gran Vía. Miles de personas de todas partes del mundo han visto este espectáculo y es razón suficiente ir a Madrid y saborearlo en directo.

Desde el cuatro de octubre del 2018 en Madrid se ha podido disfrutar del musical Anastasia que llegó directamente desde Broadway, y permanecerá en el Teatro Coliseum hasta el 3 de febrero del 2019, pudiéndolo disfrutar en estas fechas festivas.

Entre los musicales que se podrán disfrutar en diciembre del 2018 y que perduraran hasta el mes de enero del 2019 encontramos en el Teatro Apolo el musical El Médico, que es la representación de la novela creada por Noah Gordon que posee el mismo nombre, además en la Gran Vía de Madrid, en el Teatro de la Luz Philips se encontrará la comedia musical denominada El Jovencito Frankenstein creada por Mel Brooks.

También encontramos el musical llamado West Side Story, original de Brodway, presentado en el Teatro Calderón, en el cual consiste en una historia de amor similar a Romeo y Julieta, con la diferencia que se desarrolla en New York, en vez de Verona. Al igual que hasta el 31 de enero del 2019 se estará presentando en el Teatro Lara, el musical la Llamada.

Únicamente durante el mes de diciembre del 2018, exactamente hasta el 23 de este mes, se podrá disfrutar el musical Punto de Partida, Por ti Rocío, como homenaje de la cantante, durante el cual Inés León interpreta las mejores canciones del repertorio, este musical se lleva a cabo en el Gran Teatro Bankia.

Otros musicales que podrás disfrutar en Diciembre de 2018 tenemos el musical Silencios cantados y 33. El Musical.

Si los espectáculos musicales son su pasión, disfrute de esta oferta única.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*