Los mejores Roscones de Reyes de Madrid

Por | 4 enero, 2019 | 0 comentarios

roscon de reyes Madrid

Noche de Reyes y Día de Reyes… Solo hay uno en el año y hay que celebrarlo como se merece sobre todo, cumpliendo la tradición más dulce y rica que tenemos: el Roscón de Reyes. Estés donde estés, cumple con este momentazo de los días 5 y 6 de enero. Nosotros, en Madrid, somos muy afortunados porque tenemos obradores que año tras año hacen sus roscos de forma artesanal poniendo su impronta de calidad, buen hacer, sabor, aroma y mucha ilusión. ¿Dónde encontrar los mejores roscones de reyes en Madrid? Te lo contamos. Reserva ahora el tuyo.

Generación tras generación, en Pastelería Mallorca saben lo importante que son estas fechas para todos. Por eso, sus maestros pasteleros y todo su equipo ponen todo de sí mismos para crear Roscones artesanos, hechos uno a uno para que sólo al abrir el paquete y olerlos se despierta la emoción de este día tan especial.

Roscones de almendra (el clásico de siempre), de nata y/o de trufa, son las versiones que Mallorca crea para todos sus clientes. Un roscón esponjoso, del que no podrás parar de comer.

En su página web puedes reservar tu Roscón en, literalmente, 4 clics y así, no sólo no quedarte sin él sino además, te evitas hacer cola. Te lo llevan a casa si quieres o puedes recogerlo en cualquiera de sus tiendas de Madrid.

Nosotros lo hemos probado y somos ya, fieles seguidores.

Otra opción de la que siempre tomamos buena nota son los roscones de Pandelirio. Este obrador artesanal también de calle Juan Bravo ofrece un abanico muy rico de opciones de roscones que ellos mismos hacen a mano día a día.

Su esencia y valor principal es trabajar “con mucho amor” y cada pieza que sale de su obrador, lo demuestra en sabor y en calidad. Harina, mantequilla, leche, huevos, agua de azahar, azúcar, sal ron y ralladuras hechas a mano de naranja y limón son sus ingredientes principales para llevar a tu merienda y/o desayuno, el mejor Roscón. Ah, y sorpresa tampoco falta.

Reserva tu roscón para recoger en tienda.

Esta opción nos encanta. Desde que Celicioso desembarcó en Madrid, no ha parado de crecer. Ellos, hacen roscones artesanos, ricos y buenos pero además, aptos para celíacos. Todos los productos de Celicioso son aptos para intolerantes al gluten y por supuesto, sus roscones de reyes… ¡también!

Una excelente opción para todos los que no pueden comer el rosco de siempre y no quieren dejar de disfrutar de este bocado tan especial que pone un broche de oro a las navidades.

 

Sea cual sea tu elección, en estas tres propuestas encontrarás el éxito del Roscón. Nosotros, damos fe de ello… Que los hemos probado. ¡Feliz día de Reyes!

Imagen: Roscón de Nada de Pastelería Mallorca

Categorías: Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*