Madrid y su representación en Fitur

Por | 22 enero, 2019 | 0 comentarios

Madrid en Fitur

Ifema calienta motores, ya tiene todo listo para la cita más importante del año en el sector turismo. El día 23 de enero de 2019, Fitur abrirá un año más, sus puertas para dar a conocer a todos la oferta tan impresionante de destinos del Mundo.

Fitur es sin duda alguna, esa cita que todos los amantes del turismo y los que profesionalmente nos dedicamos a ello, tenemos más que señalada en nuestros calendarios y agendas. El despliegue de medios que todos los destinos, proveedores, clientes y profesionales del sector realizan durante estos días es la representación más excepcional de cada año.

¿Un alarde? Podría pensarse quizás que si pero más bien es sacar a relucir una mínima parte de lo que todos los viajeros del mundo pueden encontrarse en cada destino. Fitur es una excelente oportunidad, la mejor en el entorno del turismo, para hacer negocio. Allí, durante estos días, del 23 al 27 de enero de 2019, nos concentramos y sobre todo, encontramos, los profesionales del sector.

No tratamos de “vender” lo que tenemos (hoteles, servicios, etc) sino de mostrar, enseñar y convencer todo lo que tenemos “en casa”. De esta forma, la anfitriona, Madrid, siempre hace un esfuerzo cada vez mayor por ser la excelente embajadora de su ciudad.

El año pasado, en 2018, ya vimos un Stand impresionante. Entrar en Madrid (en Fitur) era trasladarse a otra época, aluciar y mucho con la estructura del stand pero sobre todo, con cada detalle. Fue, para todos los que pudimos asistir y visitarlo, una auténtica experiencia. Las imágenes lo cuentan por sí mismas.

Aún hoy lo recordamos de una forma más que divertida y agradable. Todos los que estaban exponiendo dentro del stand de Madrid tenían un mostrador que para nada, recordaba a eso, a un mostrador sino que eran como carritos sustentados por globos al más puro estilo años… ¿20?

Sin duda alguna, Fitur es una gran oportunidad para Madrid como ciudad que puede mostrar sus encantos no solo en su stand sino en toda la ciudad durante los días que dura la feria. Desde octubre o incluso antes, todo se prepara que la ciudad esté engalanada y ofrecer las mejores opciones de restauración, hotelería, ocio y transporte.

En unos días recibiremos millones de visitantes y lo que necesitamos como ciudad es mostrar lo mejor de nosotros mismos. Desde Hotel Nuevo Madrid lo tenemos todo listo. Nuestro hotel está preparado para alojar a los visitantes y participantes de Fitur. Y tú, ¿vienes a Fitur 2019?

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*