El 14 de febrero cumplimos 14

Por | 14 febrero, 2019 | 0 comentarios

image004

¡Feliz San Valentín! Sí, somos unos románticos y nos encanta este día… Como para no serlo y que no nos guste el 14 de febrero. ¿Qué por qué nos gusta tanto? Porque además de ser el día del amor (y el amor hay que celebrarlo), es nuestro cumpleaños.

Por eso, a pesar de todo, de respirar más o menos amor (siempre hay que amar, a uno mismo ante todo y sobre todo), nosotros cada 14 de febrero nos levantamos ilusionados multiplicado por mil.

Y como cada año es especial por una cosa, en esta ocasión, ¡también! Cumplimos 14 años. Estamos en plena adolescencia y estamos encantados. Más allá de estar en esos años “reguleros” en los que todo nos molesta y nos creemos que nos comemos el mundo aunque no llegamos ni a la esquina, nosotros estamos ganando en madurez, en saber hacer, en humildad y más que nada, en ganas de seguir trabajando y haciendo las cosas cada vez mejor.

¡14 años! Cómo pasa el tiempo. Aún recordamos como si fuese hace un año o menos el día de nuestra apertura, un 14 de febrero como hoy. Los nervios a flor de piel a pesar de sólo tener 9 habitaciones vendidas (si quieres conocer un poco más de aquel primer año, te lo contamos aquí). El equipo llevaba tiempo trabajando para la apertura, para que todo estuviese perfecto y aunque todo estuviese “controlado”, los nervios siempre son inevitables… Y en estos casos hasta necesarios porque evitan que nos confiemos.

Así que contra viento y marea, con cosillas aún que pulir, el Hotel Nuevo Madrid, bien “plantado” y erguido, con su impresionante altura y pose… ¡Abrió sus puertas! Y empezó la que a día de hoy sigue siendo nuestra particular “carrera de fondo”.

Una carrera de fondo en la que cada mañana nos ponemos las zapatillas con ilusión, con proactividad y con muchas ganas de hacerlo cada vez mejor y ofrecer así a todos nuestros clientes lo mejor de nosotros. A veces nos equivocamos, a veces acertamos pero siempre, tomamos buena nota para seguir aprendiendo y mejorar.

Hoy estamos más felices que habitualmente. El 14 de febrero es especial porque celebramos mucho y este año, el 14 cumplimos 14. ¡Qué vivan las coincidencias! Y por supuesto… ¡El amor!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*