Todos tenemos… Algo de Jaime

Por | 21 febrero, 2019 | 0 comentarios

algodejaime

Algo de Jaime es uno de los proyectos más bonitos de los que podemos hablar en nuestro blog. Es cierto que hay muchísimos proyectos especiales apoyando a personas más especiales aún pero es que Jaime, nos tiene conquistados.

Jaime es un chico… ¡Especial! Especial por su forma de ser, por su carácter, por su creatividad y por se único. Es un chico madrileño, hijo de una mujer luchadora, creativa, trabajadora y que vio como tuvo que cambiar su rutina diaria para poder atender a Jaime con todo su tiempo. Y Jaime es por supuesto hijo también de un padre excepcional, paciente, amoroso y que cuida de su hijo como nadie.

Sole, conocida diseñadora de novias y emprendedora y su marido decidieron hace poco tiempo, sacar al mundo y que todos viésemos y disfrutásemos los increíbles diseños de su hijo con capacidades especiales. Capacidades diferentes que lo hacen único, entrañable y con algo muy valioso que aportar al mundo.

Jaime tiene formas diferentes a lo que consideramos habitual para comunicarse y sociabilizar con los demás pero eso justamente le ayuda a ser más libre en otros aspectos de su vida. Desde niño, Jaime dibuja, pinta y se expresa a la perfección a través de sus creaciones.

Ahora, con el tiempo, lo que era su hobby se ha convertido en su mundo particular, en su “casi todo” y si sigues su Instagram (@algodejaime) gestionado a las mil maravillas por su madre Sole (que además de para su trabajo saca tiempo para este proyectazo) verás que su casa, la de Jaime y sus padres, está repleta de rotuladores, lápices, papeles que recogen todo lo que se le pasa por la cabeza.

Estos dibujos de Jaime son especiales pero además ayuda a que él pueda tener un futuro sostenido por él mismo. Ser capaz de hacerse cargo de su vida de una forma “normal” es el objetivo que los padres de Jaime persiguen con este proyecto. Porque mientras ellos estén, Jaime siempre estará cuidado, atendido y con todas sus necesidades cubiertas (y muy por encima seguro gracias al esfuerzo de sus padres). Pero ellos, sus padres, necesitan también proporcionar a Jaime una independencia, un futuro, una tranquilidad.

¿Y cómo se materializa esto a partir de sus dibujos? En prendas de ropa y accesorios que recogen cada creación de Jaime. Camisetas, sudaderas, bolsos e incluso un precioso cuento con sus dibujos. Comprar una de estas prendas hará que tú vayas a la moda y que además, apoyes un proyecto… ¡Muy chulo! Además podrás decir “yo también tengo algo de Jaime”… Una frase potente donde las haya.

Eshop: https://algodejaime.com/

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*